Aventura de Verano

Aventura de verano

Aneto illustration

¿Qué es Aventura de Verano?

Aventura de Verano es un cuento que nació en 2017. Por aquel entonces vivía en el Pirineo, en mi querida montaña. Los paseos por los alrededores, mi gran imaginación y las ganas de dibujar personajes fantásticos fueron la mezcla perfecta para comenzar a escribir esta maravillosa historia.

De vuelta a la ciudad y en plena pandemia, he retomado este proyecto que tanto me ilusiona.

In the woods

¿De qué trata la historia?

Acher e Ixeya son dos hermanos que se preparan para ir a pasar unos días a casa de los abuelos, justo antes de las vacaciones de verano. Cuando se disponen a preparar la bolsa de viaje, encuentran una misteriosa carta del abuelo Matías, junto con unos objetos un tanto extraños. Esto les llevará a embarcarse en una gran aventura en la que conocerán a seres fantásticos y la magia será la protagonista.

Magic, illustration

Te cuento un poco más sobre el proyecto

Un poco más abajo te compartiré el enlace a la web de Aventura de Verano, pero antes te voy a contar un poquito más sobre el proyecto.

No creas que esto es un simple cuento en una web. ¡En absoluto! Cada semana habrá disponible un nuevo capítulo de esta magnífica aventura que hará volar la imaginación de pequeños exploradores y grandes aventureros. A parte de este cuento, y junto con cada capítulo, irán saliendo actividades como: dibujos para pintar, juegos para recortar, manualidades, pasatiempos, rompecabezas, recetas… sí, has leído bien, también recetas.

Y tras esta pequeña introducción… te dejo justo aquí debajo el enlace al cuento. Si te gusta, ¡no dudes en compartirlo!